Quienes Somos

Hola, en MenteLista nos mantenemos siempre pendientes de la actualidad educativa. De vez en cuando nos surgen temas que queremos tratar con un poco más de profundidad de lo que nos permiten las redes sociales y, en esos casos, escribimos una entrada en este blog para poder compartirlo con los que tenéis interés en la formación de los peques.

¡No hay un solo canal para aprender! una cosa que tenemos clarísima en MenteLista es que cada uno tiene un proceso de aprendizaje propio y recurre a distintos medios para obtener la información que quiere o necesita. Este Blog no pretende ser un espacio de investigación, es más un medio de divulgación para compartir temas que nos han llamado la atención y eso puede venir de medios muy serios o de una serie de dibujos animados o un juego, las reflexiones vienen de dónde vienen y aquí tratamos de definirlas y compartirlas.

Nos encanta que estés con nosotros, si quieres ver lo último que hemos publicado pincha aquí y si lo quieres ver todo ve a la página de inicio. En cualquier caso ¡Bienvenid@!